Hermanos Pérez desea mostrarles algunos de nuestros trabajos más recientes e información sobre nuestra empresa y los servicios que podemos ofrecerle.

No duden en ponerse en contacto con nosotros.

Amueblamiento integral de cocinas
Hermanos Pérez en su afán de ofrecerles un servicio integral a la hora de amueblar su hogar ha creado ATIKO.

leer más

A la vanguardia del diseño
Ponemos a su disposición las últimas novedades en cuanto al mueble que se demanda hoy en la sociedad que vivimos.

leer más

Nuestro reto: resolver con eficacia
Después de más de 40 años fabricando muebles, hemos querido poner a su disposición uno de los secretos mejor guardados de nuestra empresa, la fábrica de muebles. Para ello hemos creado un departamento de fabricación de muebles a medida en el cual podemos fabricar cualquier tipo de mueble personalizado a gusto del cliente con acabados de ebanistería de Primer Nivel, dejando de lado el concepto de “Mueble a medida", que se conocía hasta ahora, tosco y rígido de líneas para transformarlo en un mueble suave y ágil.
Un sello de identidad que perdura en el tiempo
En Hermanos Pérez queremos ofrecerles todas las novedades del Mueble Clásico y su evolución hacia las nuevas líneas de la vida actual. Desde el clásico más conservador, hasta el rústico más natural, pasando por el mueble contemporáneo, o el rústico moderno, estilos que se adaptan al nuevo tipo de vivienda más pequeña y práctica.

Acceda aquí

ACCEDA A LAS GALERIAS FOTOGRAFICAS


Atiko
Amueblamiento integral de cocina.

Solución
Muebles a medida y personalizados.

Tradición
Desde el mueble clásico al conservador.

Evolución
Últimas novedades en cuanto a muebles.
Solicite nuestro catálogo
Solicite ahora nuestro catálogo con las últimas novedades, indicándonos su dirección y teléfono de contacto a la siguiente dirección de correo electrónico: info@hermanosperez.com

En nuestro catálogo podrá ver nuestros productos, Tradición, Evolución, Solución y Atiko, donde encontrará todo lo necesario para lograr un hogar más confortable.

 

  © 2004 Grupo5.com - Todos los derechos reservados | Aviso Legal